La Sierra del Segura forma parte de la Cordillera Bética que, junto lo Pirineos, son las montañas más jóvenes de la Península Ibérica, sus profundos valles, caudalosos ríos y extensos bosques son el refugio de una fauna de lo más variado habitando sus cielos y florestas desde la majestuosa águila real al protegido lince.
En la Sierra del Segura podemos disfrutar de emocionantes actividades de turismo activo y ecoturismo, teniendo entre todas las localidades que forman la Comarca de la Sierra, una amplia oferta para todos los gustos y públicos, con actividades llenas de adrenalina para los más aventureros y divertidas y educativas actividades para familias.
Nuestra gastronomía es una de las más apreciadas de Castilla la Mancha y con productos como el cordero segureño, la miel o el queso los visitantes se deleitarán de deliciosos platos en alguno de los estupendos restaurantes que se encargan de elaborar las viandas para la mesa.
La variedad de casas rurales y alojamientos harán que nuestra estancia en la Sierra del Segura sea una experiencia inolvidable llenando nuestras retinas de sobrecogedores paisajes que alimentarán nuestros recuerdos con luz alegres colores serranos.
VEN A LA SIERRA DEL SEGURA, TE ESPERAMOS