Tu Alojamiento en la Sierra del Segura

Yeste

Hospedajes en Yeste

Casas Rurales en Yeste

PONTE EN CONTACTO
PARA ANUNCIAR TU ALOJAMIENTO

Casas rurales el Tejo y Mirador del Segura

Casa Rural El Tejo

Casas rurales en Yeste. A tan solo 1 km del pueblo de Yeste y en pleno Valle del Segura, arropadas por los Calares del Mundo y de La Sima, se encuentran las casas rurales El Tejo Yeste y  El Mirador del Segura, de reciente construcción, rodeadas de montañas y del Río Segura. Su privilegiada ubicación las hace ideales tanto para visitar el casco urbano de Yeste y todos sus monumentos como para practicar todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza. Se admiten animales (consultar condiciones). Wifi GRATIS.

Paraje el Tejo S/N

 

Casas Rurales la Fuentecica

La Fuentecica es un lugar de encuentro para personas que disfrutan haciendo actividades de aventura y con la compañía de otros viajeros que comparten su pasión por las actividades al aire libre. Un lugar cómodo y muy cuidado, que cubre todas las necesidades del viajero y nos ofrece un lugar donde relajarnos tras un día de Aventura. Disponemos de casa completa o habitaciones dobles, simples y de matrimonio, así como la facilidad de buscar el alojamiento que necesitéis según vuestras expectativas.

Disponemos de WIFI y Barbacoa

 

Casas Rurales Camaretas

Alojamiento en Camaretas

Tres casas rurales de alquiler íntegro. Las casas rurales  están situadas en la Sierra de Yeste (Albacete). Las Casas  rurales Camaretas se ubican en el paraje montañoso conocido como Camaretas. La casa rural Las Encinas se encuentra en la pequeña aldea de Bochorna.  Rehabilitadas y diseñadas  con madera y forja, respetan la arquitectura tradicional, con una decoración rústica cuidada y personal. Las casas amplias  y confortables para hacer de su estancia algo para recordar y se sientan como en casa.

 

Riópar

Hospedajes en Riópar

Casas Rurales en Riópar

PONTE EN CONTACTO
PARA ANUNCIAR TU ALOJAMIENTO

Casas Rurales Patio de las Flores

Patio de Las Flores Riópar

Nuestras casas de calidad Rural Deluxe, desbordan armonía y comfort. Son un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tradición y el descanso. Con una arquitectura tradicional restaurada  y esmerada decoración, las convierten en las casas más demandadas por los amantes de lo auténtico y tradicional actualizado. Cada una de nuestras casas tiene un propio y original, disponen de todas las comodidades y menaje para una estupenda estancia. Tienen vistas al patio de las flores y al Paseo de los Plátanos.

 

Casas Rurales en Riópar

Casas Rurales en Riópar

Peñarrubia

Hospedajes en Peñarrubia

Casas Rurales en Peñarrubia

PONTE EN CONTACTO
PARA ANUNCIAR TU ALOJAMIENTO

Posada Peñarrubia (Elche de la Sierra)

Posada de Peñarrubia

Bienvenido a Hostal-Restaurante Posada Peñarrubia, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de Hostal-Restaurante Posada Penñarrubia incluyen frigorífico, cocinita y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hostal-Restaurante Posada Penñarrubia, hay parking gratis disponible.

 

Cases Rurales en Peñarrubia

Cases Rurales en Peñarrubia

Molinicos

Hospedajes en Molinicos

Casas Rurales en Molinicos

PONTE EN CONTACTO
PARA ANUNCIAR TU ALOMJAMIENTO

Casas Rurales en Molinicos

Casas Rurales en Molinicos

Casas Rurales en Molinicos

¡Consulta nuestro calendario y solicítanos información para unirte o crear tu grupo!