RESERVA TU PLAZA

  1. Decide qué actividad y con quién quieres disfrutar esta vez con Olcades.
  2. Ponte en contacto con nosotros, para confirmar fecha, grupo, packs, etc.
  3. Realiza el abono de la reserva y mándanos el comprobante.
    • FORMA DE PAGO:
      • Transferencia bancaria
      • Tarjeta de crédito/débito (a través de un enlace seguro que te mandamos)
      • Bizum
        • En caso de haber una cantidad pendiente de pago, ésta se abonará previa a la activida
  4. Te pediremos datos personales, para rellenar el contrato de la actividad.
  5. ¡¡Enhorabuena!! Tu reserva estará confirmada.

Para considerarse reservada una fecha y/o actividad, se deberá realizar el abono de una señal, igual o superior a un porcentaje del total de la actividad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES:

-Los gastos de devolución (por ejemplo, de transferencia) serán a cargo del cliente.

-El cliente puede cancelar la actividad avisando al menos con 48 horas de antelación en las actividades y con una semana de antelación para los alojamientos.

-La cancelación de la actividad dentro de las 48 horas previas, puede suponer la pérdida del importe abonado y/o de un porcentaje del importe total de la actividad, reteniéndose este importe de la parte abonada como reserva.

-En caso de reducción de participantes en una actividad donde el grupo estaba cerrado, se cobrará el 50% de cada plaza anulada.

-Los gastos de cancelación, podrán variar en función del número de personas, temporada y actividad.

-En caso de no presentarse el día de la actividad, supondrá el cobro del 100% de las plazas reservadas, por lo que no habrá ningún reembolso.

POR PARTE DE LA EMPRESA

-Olcades Aventura se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas y a sus instalaciones.

-La empresa se reserva el derecho de cancelación de la actividad para el grupo completo, si los/las clientes o parte del grupo, tienen síntomas de estar bajo la influencia de alcohol u otras sustancias estupefacientes, sin derecho a ninguna devolución.

-La empresa se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (causas meteorológicas, sanitarias, condiciones adversas…), no teniendo los clientes más derecho que la obtención de un bono por el importe satisfecho o el reembolso del mismo, salvo los gastos de transferencia, estipulados por la entidad.

-En cualquier caso, las decisiones del guía, serán respetadas por los clientes, en caso contrario, éste tendrá derecho a anular la actividad, sin derecho a reembolso.

-Para cualquier reclamación dispone de un libro de reclamaciones.

-En caso de no acudir a la cita, no se realizará ninguna devolución.

-En caso de que los clientes no se atrevan a realizar la actividad, una vez en el lugar o considerada como iniciada, no se realizará ninguna devolución.