DCIM100MEDIADJI_0185.JPG

¡Gratis!

CASAS RURALES LA FUENTECICA DE OLCADES AVENTURA

Descripción de las casas

Disponemos de dos Casas Rurales, con capacidad para 7 personas cada una.

Están ubicadas en Yeste, en la última línea de casas del pueblo en plena a la montaña, a dos minutos del centro del pueblo y sus balcones están orientados al río Segura y al hermoso paisaje montañoso de la Cordillera Bética.

Cada casa tiene tres plantas. En la planta baja; dispone de un amplio salón, un aseo y la cocina totalmente equipada (con vajilla, cubertería, cafetera, tostador, frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno, etc) La primera planta; dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, uno con cama individual y otro con dos camas individuales) además de un espacioso aseo con ducha. La última planta; tiene una habitación con dos camas individuales y un amplio aseo con ducha, además de una magnífica terraza orientada al valle, con mobiliario de exterior, en el caso de que querer usarlo para pasar ratos agradables.

Su ubicación privilegiada, a media hora de cualquiera de las actividades de Turismo Activo que Olcades Aventura realiza en la zona, las convierte en un estupendo lugar para planificar unas vacaciones con amigos o familia, llenas de emociones. Disponen de barbacoa, jardín exterior para facilitar el compartir de las experiencias en las actividades.

El precio son 22€ por persona y noche y en caso de que hagáis actividades con nosotros, podemos hacer precio especial para las personas que contraten alojamiento y actividades con nosotros, según disponibilidad y fechas.

-Los fines de semana, se alquilan mínimo dos noches.

-El mes de agosto, se alquilan por semanas.

-En caso de fechas señaladas, fiestas y/o puentes, bajo previa consulta y reserva.
-Se permiten mascotas, según disponibilidad y reserva previas.

 

Limpiar selección
Código: casarural1.

Descripción del Producto