Iniciamos las rutas, en la pista de nuestro Centro Hípico, para conocer las nociones básicas y tener un primer contacto con nuestro caballo, el material, etc.
En plena Cordillera Bética, nos adentraremos entre montañas, para disfrutar de infinitos paisajes, mientras aprendemos y damos un paseo por la Micro reserva del Monte Ardal y Tinjarra o al fabuloso puente Vizcaíno.
Te proponemos distintos tipos de ruta (diferente duración, distinta dificultad) según tus intereses y necesidades. Desde media hora para peques, incluso de varios días (con noches bajo las estrellas), si quieres vivir una experiencia única. Ninguna ruta será igual a la anterior, así que no dudes en repetir, ya que como bien sabemos, montar a caballo, es terapéutico y como cualquiera de nuestras actividades, nos ayuda a salir de la rutina, a romper con nuestra zona de confort, disfrutar en compañía o en solitario.
Si vienes con peques, no te preocupes, adecuaremos la ruta a las edades de cada uno e incluso, podrás hacer la ruta que desees, mientras nuestros monitores, se hacen cargo de que los peques, pasen un día inolvidable en el Centro de Aventura, con actividades para todas las edades, donde podrás descansar y/o unirte a ellos a la vuelta de ese magnífico paseo a caballo.