Puenting

Actividades Ecuestres

En la pista de nuestro Centro Hípico, conoceremos las nociones básicas, un primer contacto con nuestro caballo, el material, etc.

En plena Cordillera Bética, nos encontramos entre montañas, para disfrutar de infinitos paisajes, mientras aprendemos y observamos la Micro reserva del Monte Ardal y Tinjarra o al fabuloso puente Vizcaíno.

Microrreserva del Monte Ardal y Tinjarra; y el puente Vizcaíno

La Microrreserva del Monte Ardal y Tinjarra o al fabuloso Puente Vizcaíno se encuentran cerca de Yeste, entre los valles de los Ríos Tus y Segura y son declarados microrreserva en 2005.

El Monte Ardal tiene una altitud de 1435 metros, desde arriba del monte se pueden contemplar unas vistas maravillosas a todo el municipio de Yeste y a parte de otros.

El Monte Tinjarra conforma un valle y tiene plataformas calizas como el Molejón de Paules, con fabulosas vistas al valle del Río Segura.

El Puente Vizcaíno fue construido en 1935, tiene una base de cemento y una estructura de tirantes de hierro y plataforma de madera.

 

PROXIMAMENTE…Te proponemos distintos tipos de ruta (diferente duración, distinta dificultad) según tus intereses y necesidades. Desde media hora para peques, incluso de varios días (con noches bajo las estrellas), si quieres vivir una experiencia única. Ninguna ruta será igual a la anterior, así que no dudes en repetir, ya que como bien sabemos, montar a caballo, es terapéutico y como cualquiera de nuestras actividades, nos ayuda a salir de la rutina, a romper con nuestra zona de confort, disfrutar en compañía o en solitario.

Si vienes con peques, no te preocupes, adecuaremos la ruta a las edades de cada uno e incluso, podrás hacer la ruta que desees, mientras nuestros monitores se hacen cargo de que los peques, pasen un día inolvidable en el Centro de Aventura, con actividades para todas las edades, donde podrás descansar y/o unirte a ellos a la vuelta de ese magnífico paseo a caballo.

Tarifas

Rutas de 30min

15€ por persona
Rutas de una hora y cuarto

30€ por persona
Rutas de más de 2horas
Consultar

Material recomendado (No incluido)

Pantalones largos y cómodos, zapatillas deportivas sujetas o botas de montaña, protector solar, agua y gorra.

Incluye

Material necesario para la actividad + Seguro RC y Accidentes + Monitor/Guía + Fotos + Permisos en caso de ser necesarios, según la actividad contratada.

No incluye

Transporte hasta el lugar de encuentro, comida o cualquier cosa que no esté en el apartado “incluye”

Localización

Esta es la ubicación de nuestro Centro Hípico

Consulta nuestro calendario y únete o solicítanos información para unirte o crear tu grupo

Complementa con

null

Packs de aventura

null

Actividades de empresa
Team-Building

null

Actividades escolares

null

Actividades grandes grupos

null

Actividades para menores / Ludoteca

null

Bonos regalo