¡TODOS HEMOS SOÑADO CON VOLAR!

Algunas cosas son imposibles de describir, pero se graban en nuestra mente con una claridad exacta e inolvidable, el brillo del sol sobre las olas del pantano, el color del agua, el sonido del viento… LA EMOCIÓN DEL MOMENTO.

El Puenting es una experiencia de las más intensas que podemos realizar, nos pondremos a prueba en una divertida batalla con nosotros mismos y finalmente nos convertiremos en pájaros alegres saltando hacia una nueva sensación.

Puenting en el Puente de La Vicaría, Yeste

Puenting, un deporte muy seguro

En Olcades Aventura la SEGURIDAD, LA ATENCIÓN, LA DIVERSIÓN, son la marca de nuestras actividades, los monitores se encargarán de haceros pasar una estupenda jornada de Puenting.

Arropados por la garantía de los mejores equipos y profesionales, nos lanzaremos desde una vertiginosa altura surcando un torrente de adrenalina.

OS ESPERAMOS PARA HACER PUENTING EN LA SIERRA DEL SEGURA

Puenting

Adrenalina en estado puro.

Haz Puenting en la Sierra del Segura, Albacete

¡Si te gusta vivir intensamente, el puenting es tu actividad!

El puenting es un deporte de aventura extremo, que se basa en saltar desde un puente al vacío, sujeto al mundo mediante un arnés y una cuerda dinámica. Nosotros realizamos el salto en péndulo, para que puedas disfrutar de volver a la gravedad poco a poco.

Con esta actividad, vivirás las sensaciones más extremas, una experiencia única y emocionante, acercándote a un aparente peligro, siendo extraordinariamente segura.

Vivirás emociones máximas, enfrentándote a ti mismo, a tus miedos y peleas internas, en el momento previo al salto, a partir de ahí la adrenalina inundará tus venas con un torrente de emociones…

Con Olcades Aventura, contarás en todo momento con la seguridad que aportan nuestros monitores profesionales.

Deja a un lado, tus miedos y nervios, respira hondo y ¡salta! ¡Los que han probado el Puenting, repiten! ¿Te atreves?

Haz Puenting con Olcades Aventura

Sabemos que tomar la decisión de hacer Puenting es algo complicado, y que en muchos casos dudamos hasta el minuto antes de saltar, pero en Olcades Aventura te lo ponemos fácil, nos encargamos de que tu experiencia sea algo inolvidable.

Hemos preparado para ti una experiencia segura, divertida y completamente distinta a lo que has hecho hasta ahora, es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Tarifas

40€ por persona un salto.

Material recomendado (No incluido)

Ropa cómoda, zapatillas deportivas, protector solar y agua.

Es necesario traer algún dispositivo de almacenaje para que os grabemos las fotos y vídeos.

Incluye

Material necesario para la actividad de Puenting + Seguro RC y Accidentes + Monitor/Guía + Fotos + Permisos en caso de ser necesarios, según la actividad contratada.

No incluye

Transporte hasta el lugar de encuentro, comida o cualquier cosa que no esté en el apartado “incluye”

Localización

Puente de la Vicaría de Yeste.

Siempre es impactante realizar puenting, pero si además saltas des un puente con uno de los entornos más bonitos que puedas imaginar, la experiencia es mucho mejor.

Pídenos información para unirte o crear tu grupo y #olcadtívate

Complementa tu Actividad de Puenting con:

null

Packs de aventura

null

Actividades de empresa
Team-Building

null

Actividades escolares

null

Actividades grandes grupos

null

Actividades para menores / Ludoteca

null

Bonos regalo