Aguas Bravas

Descenso de Aguas Bravas

El piragüismo de aguas bravas o descenso de ríos, es una actividad deportiva en la que recorremos el río, utilizando piraguas o kayaks. Estos ríos también se les conoce simplemente como “rápidos” por lo que, al generar espuma por las turbulencias del río, debido a la orografía que los caracteriza, sus aguas son llamadas “aguas blancas”.

Hace trece años que en Olcades Aventura adecuamos dos tramos distintos del Río Segura a su paso por Yeste. Muchos amigos han podido disfrutar del maravilloso entorno de este caudaloso Río que, abriéndose paso entre bosques y montañas, nos permite pasar una estupenda y emocionante jornada de Kayaks o Rafting para los más peques.

El mantenimiento del río, para que nuestros clientes tengan el máximo de seguridad y el conocimiento al detalle de cada curva, hacen de esta actividad una de las más solicitadas por grupos de amigos, familias e incluso en individual, pudiendo unirte a los grupos creados.

NIVEL 1

Nivel de dificultad: Medio/ bajo (según la época del año).

Es el nivel que se realiza habitualmente.

El descenso transcurre a lo largo de 13 km de pequeños rápidos, alternados con largos tramos de río, inmersos en un paisaje espectacular y salvaje, alejado de todo indicio de civilización.

Adecuado para todos los públicos, tanto si no has realizado nunca la actividad, como si quieres disfrutar y mejorar tu técnica, como si vienes con peques. Nuestros monitores se encargarán, de adecuar el recorrido a tus necesidades.

Recomendado para niños a partir de 6 años.

NIVEL 2 y 3

Nivel de dificultad: Alto (Supeditado a la apertura de la presa de Miller).

Este nivel solo se realiza con grupos cerrados de federados.

No recomendado para principiantes. Niveles recomendados para los que ya controlan el descenso en Kayak. Se alternan rápidos de espuma y rocas, con tramos más tranquilos.

Tarifas

NIVEL 1

45€ por persona

NIVEL 2 y 3
55€ por persona

Material recomendado (No incluye)

Mallas y camiseta térmica o bañador/bikini, toalla, zapatillas deportivas sujetas o botas de montaña, que se mojarán durante la actividad.
Protector solar, agua.

Incluye

Material necesario para la actividad + Seguro RC y Accidentes + Monitor/Guía + Fotos + Permisos en caso de ser necesarios, según la actividad contratada.

No incluye

Transporte hasta el lugar de encuentro, comida o cualquier cosa que no esté en el apartado “incluye”.

Localización

Consulta nuestro calendario y únete o solicítanos información para unirte o crear tu grupo

Complementa tu Actividad en Aguas Bravas con:

null

Packs de aventura

null

Actividades de empresa
Team-Building

null

Actividades escolares

null

Actividades grandes grupos

null

Actividades para menores / Ludoteca

null

Bonos regalo