Aguas Bravas

Aguas Bravas

Descenso de Aguas Bravas

El piragüismo de aguas bravas o descenso de ríos, es una actividad deportiva en la que recorremos el río, utilizando piraguas o kayaks. Estos ríos también se les conoce simplemente como “rápidos” por lo que, al generar espuma por las turbulencias del río, debido a la orografía que los caracteriza, sus aguas son llamadas “aguas blancas”.

Hace trece años que en Olcades Aventura adecuamos dos tramos distintos del Río Segura a su paso por Yeste. Muchos amigos han podido disfrutar del maravilloso entorno de este caudaloso Río que, abriéndose paso entre bosques y montañas, nos permite pasar una estupenda y emocionante jornada de Kayaks o Rafting para los más peques.

El mantenimiento del río, para que nuestros clientes tengan el máximo de seguridad y el conocimiento al detalle de cada curva, hacen de esta actividad una de las más solicitadas por grupos de amigos, familias e incluso en individual, pudiendo unirte a los grupos creados.

NIVEL 1

Nivel de dificultad: Medio (según la época del año)

El descenso transcurre a lo largo de 13 km de pequeños rápidos, alternados con largos tramos de río, inmersos en un paisaje espectacular y salvaje, alejado de todo indicio de civilización.

Adecuado para todos los públicos, tanto si no has realizado nunca la actividad, como si quieres disfrutar y mejorar tu técnica, como si vienes con peques. Nuestros monitores se encargarán, de adecuar el recorrido a tus necesidades.

Recomendado para niños a partir de 6 años.

NIVEL 2 y 3

Nivel de dificultad: Alto (Supeditado a la apertura de la presa de Miller)

No recomendado para principiantes. Niveles recomendados para los que ya controlan el descenso en Kayak Se alternan rápidos de espuma y rocas, con tramos más tranquilos.

Tarifas

NIVEL 1

40€ por persona

NIVEL 2 y 3
40€ por persona

Material recomendado (No incluye)

Mallas y camiseta térmica o bañador/bikini, toalla, zapatillas deportivas sujetas o botas de montaña, que se mojarán durante la actividad.
Protector solar, agua.

Incluye

Material necesario para la actividad + Seguro RC y Accidentes + Monitor/Guía + Fotos + Permisos en caso de ser necesarios, según la actividad contratada.

No incluye

Transporte hasta el lugar de encuentro, comida o cualquier cosa que no esté en el apartado “incluye”.

Localización

Consulta nuestro calendario y únete o solicítanos información para unirte o crear tu grupo

Complementa con

null

Packs de aventura

null

Actividades de empresa
Team-Building

null

Actividades escolares

null

Actividades grandes grupos

null

Actividades para menores / Ludoteca

null

Bonos regalo