Si ha disfrutado de unos días de Olcades Aventura. ¡Déje su opinión! Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes para poder seguir mejorando y ofrecerles un servicio de calidad ¡Gracias!

Escribir Opinion

Que dicen nuestros clientes

Enhorabuena, Miguel, eres una gran profesional de la escalada y tienes un gran corazón como persona. En Olcades se respira la aventura, y se siente la adrenalina y la pasión, por que lo hacen por vocación no por trabajo. Tengo que decir que con profesionales de esta talla y calaña puedes ir hasta el fin del mundo. Yo volveré pronto a recorrer todas las aventuras posibles, amigos. Estamos en contacto. Un fuerte abrazo. Fco. Javier Martínez Morilla.

Francisco Javier Martinez

100% recomendable.
Equipo super profesional, esmero y atencion en todo momento.

Es de agradecer que en una zona tan pobre de iniciativas surja una empresa como esta.

Yo repito, fijo!

Juan

Alucinante el paseo en barco, paisaje espectacular, buena música de acompañamiento, y ni que decir de esos bañitos tirandonos desde el barco en calitas con agua cristalina. Tanto los niños como los adultos disfrutamos como enanos. Gracias olcades

Rosa García

Después de comparar unos y otros, olcades es un proyecto comparado con su competidor.

jesus

Guauuuu Olcades!! Que pasada de actividad para este año chicos!!
Amigos, nada que envidiar a la playita y eso que vivo allí. Pero donde mejor se disfruta de un VELERO, es en la sierra ! Que contraste de paisajes, nada comun a lo que se esta acostumbrado. Con sus isletas para darnos un remojon, bordeados de montañas (con la suerte de alguna que otra surprise de la naturaleza animal), sus recobijos para la hora del café,…. y como siempre con la mejor compañia y experto en la materia. Una genial idea y una forma diferente de disfrutar un paseo en velero!
No esperaba menos, pero mi enhorabuena por esta grata sorpresa y porque siempre estas innovando Miguel, y dejandonos con la boca abierta!! Os va a ser dificil deshaceros de nosotros, jijiji !!
Nos vemos este veranoooooooo !!!

Pd: Siempre escribo yo, porque me han nombrado la portavoz del grupo (ya lo habreis comprobado en las actividades quien lleva la batuta, jijiji). Pero va de parte de todos !!! ;))

Cris

Vengaaaaa Olcades!!!! Despues de la CUEVA DE LOS CHORROS nos hemos quedado con ganas de más adrenalina!!! Sin duda la ESPELEO la actividad estrella. Es impresionante lo q hay allí dentro. Y aunque es una acividad algo durilla, mil gracias Miguel por tu paciencia, por hacer que confiemos en nosotros mismos y por tu psicologia, eres un excelente guía y el mejor espeleo de la sierra!! Sobre todo con las sorpresas que tienes preparadas y lo facil y divertido q haces que parezca todo, nos lo pasamos en grande. Hay que vivirlo!!!
Por cierto, cuenta con nosotros para el viaje a esquiar en Grand Valira para Carnavales!!! Volveremos a liarla!!!! Un gran abrazo !!!

Cris

Hola chicos!!! Después de una semana recuperandonos por fin sentimos los brazos y podemos escribir. Jajaja.
Fuimos alli sabiendo que nos lo ibamos a pasar bien, pero lo que no sabiamos es que sería una experiencia inolvidable y muy muy divertida.
El descenso, accidentado pero flipante, plantearos poner la modalidad de decenso sin canoa!!(Que damos fe de que es posible!!)jajaja
El barranquismo, nos enamoró, sobre todo los niditos de amor (L) jajajajaja BARRANQUISMO ESPECIAL SAN VALENTÍN.
Sin olvidarnos de LA SUPER BERBENA, con el temazo de la noche, “me sube la bilirrubina, ay, cuando te miro y no me miras…” Siempre bien perfumadas con la colonia nenuco y en nuestro punto con el legendario. Aunque las cervezas a un euro también “caían” bien.

En fin, lo hemos pasado genial, por vuestra profesionalidad y seriedad.
Ya sabéis…¡¡¡¡DESCANSAREMOS CUANDO NOS MURAMOS!!!!

¡¡ARRIBA BISBAL!! “Corazón latino, de sangre caliente pegado a tu piel…”

Nos veremos en breves!!

Un beso.

Las de la casa del Tejo

Un vale-regalo por una experiencia y el deseo de probar el barranquismo nos llevaron a conocer a Olcades Aventura y su equipo y, ¡qué gran sorpresa! Gracias a Miguel, el pasado domingo hicimos el descenso del Barranco de Las Marinas con Javier y la experiencia fue inolvidable: la actividad divertidísima, el entorno de naturaleza inigualable y el grupo de compañeros estupendo. ¡Muchas gracias a todos por hacernos pasar este día tan genial! Después de esto no digo “espero”, sino “seguro” que nos volveremos a ver en Yeste ya sea en los cañones, con las piragüas o inspeccionando alguna cueva 😉 Saludos a todos!!

Lucía

Hola chicos Olcades !!! Un placer realizar el Paquete Agua con vosotros! Ha sido una pasada de fin de semana!!! Nos ha encantado el barranco y el descenso del río con la piragua impresionante !!! Gracias por vuestra profesionalidad, la seguridad que aportais y sobre todo, por hacer tan divertidas las actividades !!! Animo a todo el mundo a practicarlo !!! Pronto repetiremos !!! Un abrazo Espartanooossss

Cris

Estuvimos en Yeste un grupo de amigos y amigas, conocimos a los chicos de Olcades Aventura y aunque solo queriamos hacer rafting nos animaron a realizar barranquismo. Lo pasamos de impresión, las actividades geniales y los guías perfectos.Repetiremos pronto con los siguientes niveles.

Antonio

Envíenos su opinión rellenando el siguiente formulario

1 Comentario
  1. MARIBEL PÉREZ

    Qué mañana más bien aprovechada. Quien me iba a decir a mí que con el pánico que tengo iba a hacer barranquismo. Pero gracias a Fer y sobre todo a Miguel que me “empujó al abismo” ja ja ja , pude disfrutar. El paisaje precioso, una experiencia inolvidable y lo recomiendo a todo el mundo. El año que viene, espéranos, que repetiremos. Prepara fuerzas para sujetarme. Un besazo y abrazo de toda la peña. Gracias de todo corazón.
    P.D.: Los locos de la mountain bike(Víctor y Carlos) quieren hacer trialeras por el Calar. está locos!!!

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicado. Campoos obligatorios marcados con *

Puede usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiarEnviar